LANGSTON HUGHES

"Como grata lluvia de verano, el humorismo puede limpiar y refrescar de pronto a la tierra, al aire, y a tu propio ser."

.

.
¿Aún no has entendido que estoy hecha para la alegría?


Si nos preguntaran dónde está el elixir de la juventud, responderíamos que en la nariz roja...


Hay varias categorías de personas a las que no se les recomienda el contacto con clown, entre ellas: a los enfermos de solemnidad, a los serios patológicos, a los vanidosos poseedores de toda sabiduría del mundo, a los adultos recalcitrantes, a los amargos críticos, y a los hipercríticos abrumados por el peso de su inteligencia, en general todos aquellos que necesitan armarse de una gran dosis de profunda tontería, de recuperar la espontaneidad, de ser capaz de liberarse de las cicatrices de la madurez...


8 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Y a los que tienen la nariz chiquitilla, también se les recomienda...

Besos bromistas

doble visión dijo...

o sea que madurar es malo?

uffff.... y yo que pensé que estaba grave, por no alcanzar jamás semejante estado...

beso
marcelo

Blackjoker dijo...

Es para mi un honda satisfacción "ignagurar" este comentario que me llena (ruido de aguja de tocadiscos saltando del surco)... Ejem... Hola buenas. Navegando por la blogosfera, he decidido que no podía ocultarme más entre las olas. Tengo una cuenta pendiente: Saludar a la dueña y señora del lugar. Primero quería hacer algo especialmente "vomitivo" para ti, Su. Algo del estilo: "Ah del blog! Señora, vengo en son de paz, pido permiso para fondear en sus cristalinas aguas para reposar y reforzar mi humor, pues hoy... herido esta. Después de luchar contra las hordas del rey Stress, señor de la mala modernidad y del sinsabor, he sido vencido; Más no estoy derrotado. Pues con el sentido del humor reforzado por vuestros escritos, yo os prometo destrozarlo. Dejadme pues, señora mía, reposar por unos instantes en vuestro hogar. Además de ofrecer mi noble bajel (leáse blog) para lo que necesitéis".

Pero... Náaa, mejor decirte que por aquí pasaba y por aquí pasaré dejando migajas de visita. Roja con roja = ¡Muac!

Para todos los demás: Much Kisses.BJ.

Anónimo dijo...

¡Hola amiga!
Hoy por fin pude encontrar un ordenador en el que conectarme y saqué algo de tiempo, por lo que aquí me tienes en tu blog, para leerte de nuevo. Lo echaba de menos.
Espero que estés bien y que el verano esté siendo bueno.
Besos y cuídate.

Susana dijo...

Vale no suelo comentar los coment aquí, pero debo decir señor blackjoker que me ha sacado una gran sonrisa de los labios...besillos de nariz

Blackjoker dijo...

Bueeenas! Lo prometido es deuda: Aqui estoy de nuevo. Además aunque hoy el curro (Si es domingo más uno suda el pán o como se explique lo de trabajar, ea!) ha sido de no te menees, puedo decir que el Rey Maldito ha caido, más no ha sido derrotado. Aún. Todo se andará y algún día el humor gobernará nuestros corazones... (toses nerviosas acompañadas de risillas y gente diciendo: ¡Iluso!).

En fin, dejo la mijaga en respuesta a tu "ronda" en el pub. Por cierto, lo de "bajel" me refería que tienes cuenta abierta para pedirte una ronda gratis en la happy hour en tu "mesa" de siempre. ¿Qué cuando es la Happy hour? Cuando sientas que necesitas a un "camarero" para aliviar tus neuronas: (un tango suave y una voz melodiosamente argentina declama:) Te "tomás" un tragito y te escuchamos, che! Vós sabés que en el arte de camarería se "incluche" el psicoanalisis de baaarra.
(fin de la declamación) ;-D
R2MC (Roja-Roja=Muac).

Besos a todos.BJ.

doble visión dijo...

susy... es que para ir al sur hace mucho calor!... pero ya llegará el tiempo de mirar en esa dirección.

beso (como siempre)
marcelo

Pd ¿y ud no habla ingles?... pues debería aprender!
:))

pez dijo...

Vale de acuerdo ya no podré estar cerca de una nariz roja de esas que tanto molan apretarlas a ver si suenan.