LANGSTON HUGHES

"Como grata lluvia de verano, el humorismo puede limpiar y refrescar de pronto a la tierra, al aire, y a tu propio ser."

.

.
¿Aún no has entendido que estoy hecha para la alegría?

Conquistando


Siempre es maravilloso regalar una sonrisa... no lo dudes
La felicidad es mi conquista personal

Mi existencia es única en el universo y tengo el poder de imaginar y crear mi futuro

Mis obras de hoy son fruto de mis pensamientos de ayer ¿cómo deseo vivir mañana?

Ni el pasado ni el futuro me pueden dañar; en el presente están las llaves de mi vida

Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento

Desde mi sonrisa tierna puedo tomar decisiones correctas

En mis decisiones, tendré siempre en cuenta aquello que produzca mayor beneficio y bienestar en mi persona, en mi entorno y en las personas que me rodean; el ecosistema del mundo

Estoy en este mundo para ser feliz y colaborar en la felicidad de los demás

El HUMOR es una actitud

El HUMOR es una percepción

El HUMOR es una aptitud

El HUMOR es el presente

El HUMOR es una forma de viajar

El HUMOR es todo y nada

El HUMOR es una apuesta

El HUMOR es diversión

El HUMOR es lealtad

El HUMOR es compartir sonrisas

¿Qué es para ti la felicidad?

¿Qué puedes hacer, ahora mismo, para ser un poco mas feliz?

22 comentarios:

flatt dijo...

la felicidad?? es un lujo que podemos y debemos permitirnos porque nos hace pasar por la vida con ganas de disfrutar y hacer disfrutar y eso es impagable

aloren dijo...

simplemente creermelo. Si tu crees que eres feliz, eres feliz. El problema es que hay mucha gente a tu alrededor que te está recordando que no lo eres. Mejor no escucharles.
Un beso.

Athos dijo...

Susanita, llevas tan buen rollo, que me siento feliz al visitarte.
Muchos besos y feliz fin de semana
Sé felíz

Dejame que te cuente dijo...

Hola niña....
k bonito esto k esribes...
ayer estaba prifundamente deprimida...
era tardisimo y como no podia dormir empece a visitar blog...
llegue a uno en el k habia un jueguecito para el raton...
habia k tener punteria y destruir unas piezas...
al verlo pensé...
"bah...k chorrada...pa jueguecitos estoy yo"...
pero no sé como fue k le di al play.....
las piezas se destruyeron muy fcil...pero resulta ke me kedo una en una eskinita...
e intente derribarla...
ay Su....si me vieras con el raton...intentando acertar la punteria...
y no habia manera ...
con la lengua fuera....
ocn el cuerpoo doblao pa k se desviara la trayectoria de la pelotita......jjajjajjaa..
como me rei...del pique tan grande k cogi con la dichosa pieza de los coj.....
ajjajajaa..
pues sabes que?
k el jueguecito...y el pique y mi risa me salvaron la noche...

es verdad Su....una sonrisa es lo mejor del mundo...
eres una privilegiada por regalarlas a diestro y siniestro..
mil besos cariño....

gotomax dijo...

Susana, ya ssabes bien lo que hago yo para sacar esa sonrisa de mi interior en los momentos difíciles. Me calzo la nariz de payaso y busco un cristal o espejo o lo que sea donde verme reflejado. Esa terapia sirve de mucho, siempre llevo mi nariz encima por si la necesito. Ya expliqué que a veces algún carcamal con volante en las manos ha intentado joderme el día, entonces saco mi nariz -cual si fuera el antifaz de batman o algo así-le miro fijamente y esbozo una sonrisa. Créeme si te digo que eso distiende el momento, saca una sonrisa de la cara del imbécil motorizado y todo acaba bien. Tienen suerte, si no sé ríen saco la escopeta y entonces soy yo el que les jode el día, jajajaja!!!
A mi me van a tocar los co....amos anda!!!!

GuSaNiTa dijo...

k puedo acer xa ser mas feliz?? pos no lo se creo k los humanos siempre nos kejamos xk no somos felices xo a k llamamos felicidad?? yo me kejo muxas veces y en realidad soi feliz tengo todo lo k necesito a mi alrededor no me puedo kejar.. kuando se dice k no se es feliz es xk algo te ace falta en la vida.....
un besazo kon muxa magia

Pedro dijo...

Si el HUMOR da la felicidad, solo hay que esforzarse para ser feliz.


Un abrazo,

Pedro.

gotomax dijo...

A las pruebas me remito, encima saliendo del armario bolseril especialmente para tí querida SU-SANA (con la risa nos curas).
La foto UNO es de la peque. estaban durmiendo en la buhardilla y le coloqué la nariz. En la foto DOSel chaval con una amiguita, señalando amablemente la salida a un señor que preguntaba. Ahora salgo yo, en las fotos TRES y CUATRO dando la cara a las puertas del CIRC CRIC, del gran TORTELL POLTRONA.

ya lo ves SU, una família de payasos riéndose de todo lo que se ponga a tiro.

Un abrazo con roces de nariz.

Lágrimas de Mar dijo...

Que puedo hacer para ser más feliz.
Pués sinceramente no lo sé.
O quizá si lo sé pero no me atrevo a hacerlo.

Lágrimas de mar

Susana dijo...

xd goto, vaya expresividad en los ojos...

El Ruuuben dijo...

Ole...
La risa es una terapia maravillosa para todos los males. Algunos se empeñan en ser rencorosos y no se dan cuenta de que descojonándote se te pasa todo.
Pero eso de mirar antes de actuar lo que es beneficioso es tajo difícil. Y más yo que soy de un temperamento que no me lo permite. Demasiado pasional.
¿La felicidad? Apreciar lo que tienes. nada mejor que eso, las envidias estropean todo.

Besicos mañicos.

Anónimo dijo...

¡Tantas cosassss...! Una de ellas tener una amiga como tú wapetona!!!
Un abrazo de oso muy fuertoteeee...!

Gambutrol dijo...

Es importante el buen humor y la sonrisa en la cara para paserase por la vida. Siempre habría que estar de buen humor.

donde duende??? dijo...

Be happy¡¡¡¡jajajjajaja...Suuuuuu hace tiempo que no te veo ni coincido contigo¡¡¡¡¡¡quiero verte¡¡¡¡¡que despues esta Somezing chinchando diciendo que habla contigo y se lo pasa de escandalo y me pone los dientes largos¡¡¡jooooo.... no es justo¡¡¡¡
Besitos Sunrientes¡¡¡

doble visión dijo...

La felicidad es un revolver caliente...

igual sigo intentando empuñar semejante arma, aunque me queme los dedos....

beso
marcelo

Anónimo dijo...

lo que me gusta del humor es el punto de complicidad que supone con el que lo entiende
amor

Gina (Ninoschka) dijo...


qué lindo tu blog!! y sip... de verdad que eres pura alegría... da gusto estar en tu casa... te leí con mucho agrado.
Bss
-yo-

Norma dijo...

Buenos días, Suuuuuuu!!!

Feliz semana!!!!!!!!

Creo que Goto se ha ganado un puesto de honor entre los pallasos...

Olé Goto!!!!

pez dijo...

Si es que necesitamos el humor para todo para poder reirnos de todo y no solo ser más felices sino que los demás lo sean.

Sam dijo...

Qué buena pregunta, ¿qué puedo hacer para ser más feliz?

En ello estoy, cuando la averigüe te lo haré saber...

Saludos!

Jenipher dijo...

Oye, no había visitado esta página tuya, y me encantó!!!

Felicidades mi niña!!!
y que tengas bella semama...

Besitos de caramelo!!!

Mar dijo...

Para se feliz, no hay como hacer felices a los enanos que tenemos a nuestro alrededor, una sonrisa de ellos, te cura de cualquier dia triste que tengas. Un besote wapa.